María Luz García - Minguillán Molina
profesora de BALLET CLÁSICO y PILATES

Certificate in Ballet Teaching Studies (RAD Register Teacher). Royal Academy of Dance, Faculty of Education. RTS Status.
Profesora de Danza en la especialidad de Ballet Clásico por el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba.
Complementa su formación en The Benesh Institute formándose en Benesh Movement Notation.
Mª Luz es nuestra profesora de Ballet Clásico, Pilates, Jazz, Danza Española inicial-intermedio y Ballet Clásico para adultos. Tiene más de 15 años de experiencia docente trabajando tanto en instituciones públicas como privadas de danza.
Desempeña su labor como RAD (Registered Teacher) formando y presentando a examen a todos los alumnos que desean adquirir una carrera profesional en el mundo de la danza.

Premios:
Medalla de Oro en Ballet Clásico Anaprode 2015 y 2016
Medalla de oro en categoría individual en la especialidad de Ballet Clásico, masculino en 2016
Medalla de oro en la especialidad de Jazz dúos mixtos en 2016.

Sara Maes
Profesora de Danza Moderna y Hip Hop

Profesora y Coreógrafa de Danza Moderna y Hip Hop, formada en baile moderno, hip hop, contemporáneo y bailes latinos en diferentes ciudades como Londres, Barcelona, Madrid y Valencia entre otras, siempre de la mano de los mejores profesores del panorama nacional e internacional.
Ha trabajado en distintos proyectos como el musical “Un mundo de Ilusión”, bailarina en Telecinco o bailarina en la gala de los 40 principales entre otros.
Galardonada con diferentes premios nacionales e internacionales en competiciones de hip hop entre los años 2006 y 2012.

Tamara Arenas Díaz
Profesora de Flamenco y Danza Española

Dotada con acreditación por ACADE (sectorial de enseñanzas artísticas de la asociación de centros autónomos de enseñanza privada en Madrid) en grado inicial en danza clásica y grado inicial en danza española.

Profesora titulada en Danza Española por el Conservatorio Profesional de Danza “José Granero”.

Complementa formación en cursos de distintas modalidades como es danza clásica (Haydee Caycho), folklore (Miguel Angel Berna) o danza contemporánea (Julio Viera) entre otras.

Ya cuenta con años de experiencia como profesora de flamenco, danza española, danza moderna y ballet.

Como bailarina profesional ha participado en galas junto al Ballet de Cámara de Madrid y con Fedefolk. Colaboró como coreógrafa en la obra teatral “El loco de Amor” de Alvar Vielsa.
Otorgada en los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas de Castilla la Mancha, con el premio en la especialidad de Danza Española para el curso 2015/2016.